De Amor

Dentro del conocimiento universal esotérico, podemos encontrar un sin fin de caminos hacia nuestra meta, en este caso es el de los amarres de amor, para atar dos almas, para que modifiquen el camino que el universo tiene destinado, y así puedan llevarlo juntos.

¿Cómo funcionan Los Amarres De Amor?

En el caso de los amarres de amor, ce cree que, todos tenemos una línea de vida predeterminada, lo que llamamos destino. Es donde nos acontecen cosas, que creemos que son casualidades pero realmente obedecen a una ley universal. Dos personas pueden estar destinadas o no a estar juntas, en caso de que no lo estén, es cuando se deben sacar todo el arsenal de herramientas que nos brinda la magia y realizar un amarre que permita atar dos almas, modificar su destino y hacer que se encuentren, se enamoren y convivan.

En los amarre de amor casero, es importante considerar ciertos aspectos, cuando se trata de anudar a dos personas. Existen canales de interferencia que dificultan el proceso, ya sea por la distancia, las posibilidades de encuentro, la compatibilidad, el idioma, tiempo de vida, estado civil, y el gatillo de voluntad. Ahora bien, estas interferencias lo dificultan pero no lo hacen imposible. Sólo determinan una complicación con la que tendremos que lidiar, posiblemente acompañar el amarre con algunos hechizos especiales para tal fin.

Que Considerar Para Que EL Amarre De Amor Funcione

La Distancia

Una persona que se encuentra a miles de kilómetros resulta complicado, debido a que para lograr que se encuentren deberán tomar en cuenta la logística del traslado, así como la cantidad de líneas del destino, en razón de población que se deben atravesar para lograr juntarlos.

Posibilidad De Encontrarse

Si la distancia no es un problema y la persona con la que quieres establecer tu amarre para que se enamore de ti, es una celebridad con una agenda de la cual esa persona no tiene control, y en el momento que tiene un tiempo libre se va de la ciudad, esto causa interferencia en la efectividad.

Tiempo De Vida

Si una persona tiene destinado un tiempo de vida muy corto, su línea es débil y el amarre puede no ser completamente eficiente.

Estado Civil

Esta es una interferencia de las más débiles, pero que se deben tomar en cuenta, hay muchas personas a las que les cuesta salir de una relación, ya sea porque existen hijos, por un arreglo, o pero mero miedo de lanzarse en la dirección que apunta su corazón.

El Idioma

El Idioma como interferencia es un algo que cada vez más se hace menos limitante, pero es de tomar en cuenta, la comunicación es vital para poder apretar el nudo que estamos realizando.

La Compatibilidad

Es muy probable que nuestro conjuro una vez que nos tenga juntos, y nuestro amor es bastante fuerte, debes entender que la compatibilidad ayuda a que ese nudo no se deshaga, porque no importa que el sentimiento y las relaciones íntimas sean algo magistral, si no pueden convivir juntos es muy probable que nuestro amarre quede flojo.

El Gatillo De La Voluntad

Esto se suele arreglar a través de unos conjuros especiales, pero debes tomar en cuenta que es algo que puede interferir en la consumación del nudo de amor. Si haces que esa persona se enamore pero no lo manifiesta, vamos a pensar que no funciona, por lo que debes tomar en cuenta el gatillo de la voluntad para que esto suceda.

¿Los Amarres De Amor Funcionan?

Eso tiene muchas variantes, es decir, si logras superar sin problemas las barreras anteriores, mejoras tus probabilidades. Sin embargo, es muy probable que si el ritual ha sido realizado en casa, y sin la asesoría de un experto, es muy probable que fracase. Ahora bien, si acudes a un sacerdote Yoruba es muy probable que te desaconseje éste método, debido a que tiene la cualidad de ser prácticamente eterno, por regla general no se puede deshacer, si vas a un sacerdote. En el vudú se considera magia negra, debido a que la persona que recibe el amarre de amor, no está consiente de lo que está pasando, y de alguna manera es obligarla a hacer algo. Debido a esas limitantes con profesionales, cada vez mas personas recurren a la práctica éstos rituales de forma casera.

Si eres de los que recurre a la practica de los amarres de amor casero, recuerda que la información de aquí es referencial, la responsabilidad recae en quién lo ejecuta y práctica. Si no eres un experto en esto de los amarres de amor, te recomiendo comenzar con los endulzamientos.

Aprende más sobre que son los amarres

amarres