Amarres-con-Ropa-Interior

Amarre Con Ropa Interior

Traemos Para Ti, uno de los amarres más interesantes, el amarre con ropa interior, la técnica está basada en una prenda y el poder del elemento fuego, la idea es capturar el amor de esa persona desde lo más íntimo, así mismo, la pasión se active al mismo tiempo, Por eso es que éste ritual se realiza con una prenda interior de ambas personas que se desean unir.

No te detengas en la complejidad, seguro hallaras la forma se hacerlo realizable, sin embargo recuerda las leyes básicas de las uniones mágicas, o aspectos a considerar antes de que comiences a realizar cualquier amarra de amor. Que lo puedes ver aquí.

como hacer un amarre de ropa interior
como hacer un amarre de ropa interior

Ingredientes Necesarios Para Hacer El Amarre

  • Una prenda de ropa interior tuya y una de la persona amada.
  • 3 hilos de algodón gruesos
  • 3 Velas de color rojo no importa el tamaño
  • Una bolsa plástica o de papel de color blanca.

Cómo hacer El Amarre De  Amor Con Ropa Interior

Si quieres aprovechar el máximo, recuerda que debes hacer este amarre, con la mayor precisión posible respecto a los pasos que se te indican, este amarre no necesariamente obedece a una condición mágica de momento, sin embargo entre las 9 y las 12 de la noche, es cuando se le puede sacar mejor provecho a ello.

Proceso del Hechizo Con Ropa Interior

Primero que nada, centra tu mente a través de 3 respiraciones profundas, e inmediatamente coloca en tu mente la imagen del rostro de la persona que quieres amarrar a ti, luego enciende una de las velas rojas, posteriormente ata con uno de los hilos, ambas prendas. Así mismo repetirás este paso, con las velas y los hilos restantes. Durante cada proceso de nudo, debes repetir la siguiente frase: “Atando estás prendas, uno nuestras mentes y corazones, para que estemos juntos por siempre hasta el final”.

Pasos Para Finalizar El Amarre De Ropa Interior

Cuando termines de hacer todos, apaga las velas pero sin soplarla, para que no se pierda el poder de éste hechizo, luego guarda todo en la bolsa blanca, guárdala en un lugar fresco, sin entrada de luz ni humedad, y concentra tu mente de allí en adelante en todo lo que visualizaste, sin embargo haz lo posible por olvidarte de los materiales y el hechizo, y verás que así funciona mas rápido.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *