amarre de amor casero con manzana y miel

Amarre De Amor Casero Con Manzana y Miel

Como hacer un amarre de amor casero con manzana y miel, que lo puedes hacer en cualquier momento, la idea de este amarre es convertirte en el foco de esa persona que tanto te gusta, es compatible con otros amarres de amor. Por lo que éste hechizo seguro te será muy útil.

Ingredientes.

  • 1 Manzana
  • 1 Tarro de miel
  • Un trozo de papel blanco
  • Un Lápiz
  • Cuchara
  • Cuchillo
  • Un Vaso De Agua

Cómo Hacer El Amarre De Amor Casero Con Manzana y Miel

Lo primero que debes tener en cuenta, es que no debes dejar de visualizar el rostro de esa persona que quieres amarrar a ti. Con la cuchara unta la miel en tu dedo índice de la mano dominante, y vas a escribir la  inicial del nombre de la persona a amarrar. Lo que debes hacer después es pelar la manzana, colocar la piel de la manzana a un lado. Luego te debes comer la manzana mientras escribes 7 veces el nombre de la persona que deseas amarrar a ti.

Para Finalizar el amarre de amor, al terminar de comerte la manzana debes doblar al menos 7 veces el papel, luego lo envuelves con la piel de la manzana y lo entierras. Tomas 7 sorbos de agua, y el resto lo usas para regar nuestro amarre. El tiempo en que tarde en descomponerse la piel de la manzana, ese será el tiempo en que esa persona se fijará en ti. Por lo que debes tener un poco de paciencia, pero te aseguro que éste amarre hecho al pie de la letra y con bastante fe es muy efectivo.

No olvides éste sencillo y poderoso hechizo, lleva detrás el poder de la naturaleza y la sabiduría que representa el número 7, así como la energía de la visualización.

amarres de amor
amarre para atraer a la persona amada
hechiso para atraer a la pareja con pasión
como hacer un amarre de amor con orina y miel