mantra para atraer el amor

Atraer A La Persona Amada

A veces tienes que recurrir a varios rituales para conseguir tu meta, en este caso es para atraer a la persona amada, es decir, éste es de esos hechizos que sirven para activar el gatillo de la voluntad a esa persona, para que te vea cómo quieres que te vea. Es un ritual de amor bastante sencillo, sin embargo no olvides cumplir con todos los detalles.

Ingredientes

  • 2 dados 
  • Cinta Adhesiva
  • 1 hoja de papel 
  • 1 pluma roja 
  • Un Trozo de mínimo 40 cm x 40 cm de tela roja 
  • Hilo dorado 
hechizo para atraer a la persona amada
mantra para atraer el amor de pareja

Cómo Hace El Hechizo Para Atraer A La Persona Amada

Lo Primero a tomar en cuenta es que éste ritual se hace entre las 9 y 12 de la noche, necesariamente en luna llena, ubicar una mesa cerca de la ventana, totalmente despejada, solamente los materiales para realizar tu conjuro.

El Primer Paso, es despejar tu mente de cualquier otro pensamiento que no sea, el rostro de la persona amada. Luego tomas los dados y los vas a juntar por el número 1, asegúrate de que queden pegados con cinta adhesiva, mientras repites tres veces el nombre de la persona que amas, luego ese nombre lo vas a escribir en letras mayúscula. Lo reservas a un lado.

Posteriormente estiras la tela roja en la mesa, colocas el papel, la pluma y los dados en el centro de la tela, los envuelves cómo si fueras a hacer un saco, y lo sellas con el hilo dorado, luego repite el mantra para atraer el amor de pareja :

“MI AMOR Y TU AMOR SE EXTENDERA Y SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS (NOMBRE DE LA PERSONA)”

Mantra Para Atraer El Amor

Recuerde que éste es un hechizo que funciona para atraer a la persona amada, pero que mejora su efecto cuando se combina con otro hechizo de amor, te deseo el mayor éxito en tu ritual.

hechizo para atraer a la pareja con pasión
como hacer un amarre de amor con orina y miel