como hacer un amarre con orina

Con Orina Y Miel

Este amarre de amor con orina y miel, es una joya dentro de la Magia, para lograr no solo ese amor tan anhelado para ti, sino que automáticamente ayuda a que permanezca a tu lado por siempre, y te lo demuestre prácticamente a diario, es efectivo y funciona muy bien casi en cualquier situación, todo esto debido a los efectos de la orina.

Como Hacer Un Amarre Con Orina Y Miel

Ahora bien a continuación te vamos a presentar los ingredientes y los pasos que debes seguir sobre como hacer amarres con orina y miel, recuerda que mantener las energías positivas serán importantes para que todo salga muy bien.

como hacer amarres de orina
amarres de amor con orina

Ingredientes Para El Hechizo De La Orina

  • 3 Cucharadas de miel
  • Orina tuya preferiblemente la primera de la mañana del lunes en ayunas
  • Una prenda de vestir de la persona que quieres amarrar a ti
  • Dos frascos de cristal con tapa.

Procedimiento De Como Hacer Un Amarre De Amor Con Orina Y Miel

Antes de comenzar debes saber que los amarres de amor, se realizan entre las 9 y 12 de la noche y en luna llena, así mismo, antes de comenzar recuerda siempre respirar profundo 3 veces y tener en tu mente la imagen de la persona que quieres se enamore de ti. Vamos a Comenzar agregando dos cucharadas de miel en uno de los frascos, y en el otro recipiente la orina. Posteriormente te debes trasladar al jardín de la persona que amas, para enterrar la prenda de vestir, sino tiene jardín, buscas una maceta, haces el ritual en una maceta con tierra, y luego se la regalas con una planta. al mismo tiempo rocías la miel y la orina, mientras que repites éste poderoso conjuro:

“El fluido de mi ser estará dándote mi propia energía y mi esencia,  para que me tengas en tus pensamientos”.

Palabras mágicas

Lo mejor de la combinación de orina y miel, es que sus pensamientos estarán sólo para ti, y buscará la forma de acercarse, sin que tu tengas que hacer nada más. Ahora bien, ya depende de tu habilidad y poder para hacer todo al pie de la letra, y bajo las ideales, y así lograr que este hechizo con orina funcione.

amarre para atraer a la persona amada
amarre de amor casero con manzana y miel
hechizo para atraer a la pareja con pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *