amarre para atraer la pareja con pasión

Para Atraerlo Con Pasión

Hola, primero que nada, ya que nos visitas, deseo que la luz te rodee y las buenas vibras te acompañen siempre, hoy traemos para ti, un amarre de amor para atraerlo con pasión a tu vida, es un potente hechizo de amor, que hará que su fuego interior solo esté fuertemente encendido para ti. Es un amarre que funciona a la perfección si sigues al pie de la letra nuestras recomendaciones.

Igredientes

  • Se necesita un recipiente de vidrio
  • Una vela color rosa y una de color rojo
  • Rotulador o marcador permanente
  • Una Cucharada de miel
  • Un labial color rojo
  • Un pedazo de espejo
  • Agua
  • Una cucharadita de canela
Hechizo Para Atraer La Pareja
amarres para parejas

Cómo Hacer Este Amarre De Amor Casero

Este hechizo lo vamos a hacer en noche de luna llena, entre las 9 y 12pm, si es en el exterior de tu casa mucho mejor, así no habrá nada que perturbe el poder de este conjuro. Marca las 2 velas en la de color rosa coloca tu nombre, en la de color rojo el nombre de la persona. Luego colócalas juntas dentro del recipiente. Enciéndelas y déjalas paradas, luego mezclas la canela con el agua y la agregas al recipiente, luego agregarle la miel, sin q las velas se apaguen; con el labial escribe en el espejo tu nombre completo primero y luego el de la persona. Con cuidado, meterlo dentro del agua y esperar hasta que las velas se consuman.

Finalizar El Conjuro De Amor Para Atraerlo Con Pasión

En el momento en que las velas se consuman por completo debes colocar el agua en un frasco que puedas sellar completamente, el trozo de espejo envolverlo en seda roja, y guárdalo en donde guardas tu ropa interior. Este poderoso amarre puede ser combinado con cualquier otro, sin embargo es bastante efectivo por si mismo. Eso sí, te advierto que depende del tamaño de las velas y las llamas que generan será la intensidad con la que la pasión se manifestará.

amarre para atraer a la persona amada
amarre de aor casero con manzana y miel
como hacer un amarre de amor con orina y miel