aumenta el deseo y la pasión

Aumentar El Deseo Y La Pasión, Con Una Vela Roja

A través de éste amarre para parejas, la intención principal es aumentar el deseo y la pasión en la cama, cuando las uniones ya llevan mucho tiempo, el afecto está intacto, pero las relaciones íntimas comienzan a mermar, creyendo que es el amor el que desaparece. Sin embargo no siempre una cosa va con la otra. La falta de ganas tiene muchos factores, pero aquí vamos a realizar un hechizo, para que podamos tratar de contrarrestar todos ellos, y llenar tu habitación de fuego.

Elementos Que Se Usarán Para Realizar El Hechizo

  • Tinta Roja
  • Un Trozo De Papel Blanco
  • Una Vela Roja
  • Un Cabello De La Pareja

Cómo Hacer El Amarre En Casa Para Aumentar El Deseo Y La Pasión

Lo primero que vamos a hacer es escribir el nombre de la pareja a amarrar con la tinta roja y al lado la fecha de nacimiento. Ese paso lo vas a repetir tres veces en la misma hoja. Así mismo lo harás con tu nombre y tu fecha de nacimiento. Dibuja un corazón o Un Circulo alrededor, que no queden ninguna letra fuera de él. Luego el cabello se coloca en el centro, y doblas el papel en 4 Partes.

La Vela Roja

Vamos a encender la vela roja, esto lo debes hacer en la habitación donde duerme la pareja, para que mejoremos la efectividad. Con nuestra vela encendida vamos a quemar el papel diciendo la siguiente frase. “Viva Es Nuestra Llama, Ardiente Nuestro Fuego, Rojo Es El Color Del Deseo”, Eso lo vas a repetir cuantas veces sea necesarias hasta que el papel se haya consumido por el fuego. Es importante llevar a tu mente escenas íntimas con esa persona, mientras repites las palabras y se quema el papel.

Este Hechizo De Amarre lo puedes hacer cada vez que quieras encender la pasión en la cama, suele tener efecto inmediato si lo haces al pie de la letra, cualquier duda puedes escribir en los comentarios.

amarre para que regrese
Hechizo de Protección
hechizo para separar parejas

amarres para parejas