amarre para que regrese

Para Que Regrese

A veces las parejas se alejan por muchas razones y no sabemos que hacer Para Que Regrese, por lo cual te traemos un ritual muy efectivo, que fusiona algunas técnicas de magia muy poderosas que harán que tu pareja vuelva en pocos días. Es importante que en esa persona aún pueda haber algunos rastro de amor hacia a ti. Sino solo se acercará, sin embargo ya sabes que hacer para que te ame, gracias ésta página.

Ingredientes En El Ritual PARA QUE REGRESE

  • Una carta de as de oros de una baraja española(es la de una moneda de oro grande) 
  • Una foto de la pareja 
  • 3 hojitas de laurel 
  • Hilo o cordón rojo
  • Una cajita de MADERA 
amarre para que regrese

Cómo Hacer El Amarre Para Que Vuelva

Recuerda que los amarres de amor y de parejas se hacen preferiblemente en la noche entre 9pm y 12pm, en cielo despejados y luna llena. Iniciamos poniendo la foto de la pareja frente a la carta de As de oros. Amarra bien la foto con la carta con el hilo rojo, da varias vueltas hasta que se acabe el hilo. Posteriormente le haces 3 nudos. Esto lo metes en la cajita de madera y antes de cerrarla colocas las hojas de laurel encima y dices el siguiente mantra.

“Es cada respiración que tomo. Es el aire que respiro. Es todo lo que veo y todo lo que siento. Donde quiera que vaya esta y en todas partes. Yo quiero ir. Está en cada palabra de mi boca y en el espacio entre las palabras”

Para Finalizar

Luego de repetir 3 veces este mantra, con la imagen de la personas que quieres que vuelva en tu mente, coloca las hojas de laurel dentro y lleva la caja a donde guardas tu ropa interior. Para que éste hechizo para que regrese, sea efectivo debes recibir a esa persona con amor y no con odio, y verás los increíbles resultados posteriores.

amarre para aumentar el deseo y la pasión
Hechizo de protección
hechizo para separar parejas
amarres para parejas