Magia

Hablar de magia es algo que puede llenar de controversias al mundo, entiéndase que existen conceptos para los creyentes y no creyentes, para los iniciados y los curiosos, sin embargo en esta página nuestra intención es abrir las puertas a que sin importar la corriente a la que pertenezcas, puedas encontrar un espacio para estudiar, aprender y desarrollar habilidades de comprensión hacia lo que es la magia.

¿Qué Es Magia?

Entiéndase que éste es un concepto orientado a no crear un conflicto exegético de la palabra, sino más bien brindar una ilustración genérica de su existencia. Podemos decir que magia es la manifestación real de la esencia constitutiva de todo lo que compone el universo. La magia está en todo lo que existe, y todo lo que existe siempre podrá tener una interacción universal, que en su mayoría escapa a lo que puede ser perceptible, medible o cuantificable de forma natural. Por lo que obliga innecesariamente a creer en ella primero, para darse paso a conocerla u entenderla.

¿Magia Real vs Ilusionismo?

Grande es el nombre de mago para un ilusionista dice un iniciado en la magia, sin embargo se suele utilizar el término para catalogar, las habilidades y destreza, que lleva a cabo un practicante del ilusionismo cuando desarrolla su puesta en escena, cada vez busca a través del uso de las distintas ramas de la ciencia, en especial la física y la matemática, sorprender a la mente del crédulo espectador. Pero ¿Eso es Magia? Aquél risueño letrado dice que ésta, no está en el truco, sino en la habilidad de sorprender. Pero éste término seguro que va más allá. La verdad está por encima de todos.

¿La Magia Real Existe?

Cuando entiendes la definición , puedes adentrarte más a contestar esta respuesta, ésta siempre existe aunque no la percibas, pero para realmente saber que existe debes creer en su existencia, eso es algo así como el espíritu, el aura, o el alma. Todos pueden hablar de ello, mucho se ha tratado de investigar de su existencia, pero estarás seguro de su existencia y sus manifestaciones cuándo comienzas a creer. La Fe religiosa está basado en creer sin comprobar. Aunque realmente podemos decir que la Magia Real, está por encima de todos estos ejemplos, siendo génesis y resultado a la vez.

amarres