La Magia Del Caos

No hay un estilo de magia que se asocie más directamente a la ciencia racional que la Magia Del Caos, para muchos es la evolución de la magia ancestral, llegando a evolucionar con la sociedad, que así como la tecnología moderna simplifica casi cualquier cosa, la magia del caos también lo ha hecho. Pero detrás de su simpleza hay una complejidad de conocimientos que logran hacerla tal. No te preocupes si te has perdido hasta éste punto.

¿Qué Es La Magia Del Caos?

La Magia es la acción de hacer que sucedan cambios en el mundo a voluntad. La idea es acceder a través de cualquier herramienta a la subconsciencia para llegar al caos, manteniendo enfocada la intención. Cuando se llega al Caos se alcanza una realidad subyacente, que se alcanza cuando se ha liberado de las limitaciones que le impone la mente racional. Cuando se refiere al caos se refiere al estado primigenio de la materia antes del surgimiento del cosmos, Acceder al caos es acceder al mundo cuántico “Donde todo es probabilidad y nada es definitivo, donde el ego y el tiempo no son primordiales”.

¿Cómo trabaja un Mago Del Caos?

Un Mago del Caos bien entrenado, no necesitaría valerse de ningún ritual, ceremonias objetos o símbolos, debido a que trabajaría con la bien desarrollada voluntad y su enfoque de intención. Sin embargo mientras se alcanza tal supremacía se suele valerse de rituales, canciones, actos, mantras, lo cual no es practicar magia en sí, sino que son herramientas de las que se vale el Mago para poder enfocar la intención, y lograr el cambio que está buscando. Esta intención va al subconsciente y de allí se accede al caos. La idea es que la intención no tenga ninguna interferencia, para un Mago la mayor limitante está en los pensamientos que se desarrollan en la mente, que pueden distraer, deformar o nublar la intención.

¿Características Que Definen La Magia Del Caos?

Un mago del caos tiene la libertad de estructurar sus rituales y hechizos como él lo crea más conveniente, para esto no hay un dogma, sin embargo existen ciertos rituales que todo caoista tiene en común, y éste es el caso de los llamados Sigilos y los Servidores mágicos. Pero a nivel general un Mago del Caos se vale de dos aspectos fundamentales para realizar la magia y estos aspectos los diferencia de sobremanera de cualquier otro practicante de magia:

Metacreencia

cuando en la magia del caos se refiere a la metacreencia, se refiera a la adaptabilidad de la mente a interiorizar cualquier cosa y hacerla suya, como herramienta de enfoque, teniendo la flexibilidad para poder cambiarla completamente al haber cumplido su objetivo. Si lo llevamos a la filosofía espiritual o religiosa, puedes ser un día católico y al otro ser sintoísta. Y ambas haber tenido plena fe de la práctica.

Gnosis

sería el acceso al caos a través del subconsciente, en el caos es donde todas las habilidades mágicas se liberan, y pueden ser aplicadas a voluntad, para acceder a ese estado de gnosis el mago del caos se vale de distintas herramientas, como la meditación e intensificación de las emociones sean cual sea.

¿Por Qué Se Relaciona La Magia Del Caos Con La Ciencia?

Para la magia del caos, la magia es natural, y como tal obedece a las leyes de la naturaleza, por lo que no es recomendable esperar resultados mágicos sobre naturales, para los magos del caos las ciencias son una rama y a su vez fundamento de la magia, ya que en ésta también se extraen leyes y preceptos de la física cuántica y de la matemática entre otras ciencias puras y derivadas.

magia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *