Laura Quijano Nos Habla Sobre Magia Desde Youtube

La reconocida Escritora y Youtuber costarricense Laura Quijano, ha publicado en su canal de Youtube Grimorio, un vídeo sumamente interesante que nos viene como anillo al dedo, y es que su contenido es súper interesante y muy nutritivo desde el punto de vista intelectual y místico.

Desde éste momento lo vamos a tener cómo recomendado en ésta página, en su canal hay video sobre magia, ciencia, ocultismo, religiones, filosofía, y demás contenido ideal para aquellos iniciados o no. Sin embargo el vídeo al que haremos referencia trata acerca de la magia, la escritora desde una perspectiva de su experiencia y sus conocimientos.

Laura Quijano Responde Inquietudes Sobre La Magia

Existen varias interrogantes que nos han surgido con el tiempo, cómo por ejemplo ¿qué es la magia?, ¿La magia Existe?, En lo que Laura responde que la magia es una realidad que está operando siempre, que no es algo que se magnifica cómo en los cuentos de hadas, sino que siempre permanece allí funcionando, ¿La magia es buena o mala? Para ella, la magia no es buena, ni es mala, explica que es un movimiento de la energía del cosmos. Nos ilustra diciendo que todos somos energías, y en la medida en que la proyectamos es que podemos hacer magia, eso no significa que sea bueno o malo en sí mismo, Lo que sí es bueno y es malo, son las intenciones, nuestra actitud y comportamiento.

¿Por Qué Tanta Gente No Cree En La Magia?

Para Laura Quijano, nosotros hemos heredado un tipo de pensamiento, heredado, desde un momento de la historia, sobre todo desde el eje occidental, de que las cosas que suceden en el plano de la realidad material, es lo único que existe. Es decir que aquello que es cierto, es solo aquello que podemos captar a través de los sentidos, y que más allá de eso, cualquier otro fenómeno que no pueda percibirse de esa forma sencillamente no existe.

¿Por Qué No Me Funciona La Magia?

La Personas que si creen en la magia muchas veces, hacen actos mágicos, no ven lo resultados que ellos esperan, y sencillamente dicen que la magia no funciona, pero en realidad si hay resultados, siempre hay resultados. Lo que suele pasar es que estas personas, no proyectan o no enfocan de la manera adecuada su energía, por lo que el flujo continúa, o bien los resultados se dieron pero no de la manera esperada, y las personas al no estar abierta a las posibilidades, sencillamente dicen que la magia no existe.

Te recomiendo que veas no sólo el vídeo, que lo traemos para ti aquí, sino que te suscribas a su canal, seguro que no te vas a arrepentir.