Para Ganar Dinero

La Magia Blanca es amplia y versátil en este caso trataremos, sobre amarres para ganar dinero, recordemos que un amarre es una unión que se realiza entre dos almas, a pesar que se considera más asociado en temas del amor, si juegas bien tus cartas puede ser una poderosa herramienta para ganar dinero.

Cómo Funcionan Los Hechizos De Amarre Para Ganar Dinero

El propósito del amarre para el dinero no es en sí la atracción del dinero, sino la atracción del cliente, atarlo con el propósito de tu empresa, de tu visión, fidelizarlo para comprometerlo financiera y espiritualmente contigo, y eso traerá consigo el ganar dinero. Por lo que debes ser muy inteligente al momento de realizar este tipo de conjuro, y sacarle el máximo provecho posible.

Aspectos A Considerar Para Que Amarres Tus Clientes.

Al igual que con el amor, debes analizar las factibilidades de poder atraer esos cliente que tanto anhelas, es más sencillo, cuando conoces la identidad de quién toma las decisiones, si es que tu cliente es una empresa, debes considerar el ramo de tu industria, porque es probable que esa persona se sienta ligada a tu proyecto, pero los ramos se oponen o contrastan. Entonces lo mejor es identificar bien a tus clientes para asegurar que nuestro amarre tenga mayor fuerza.

Hechizos Para Atraer Clientes

Estos suelen funcionar mayormente cuando; solo necesitas que aquellas personas que se topan con tu negocio, tu propuesta se sientan atraídos al instante, es decir con esto consigues es mejorar las probabilidades del destino para que más personas estén interesados en tu negocio, cuando el tienes el interés la conversión es más sencilla.

Hechizo Para Crear Abundancia

Esto consta de hechizos y rituales que son más comunes realizarse a uno mismo, sin embargo se pueden hacer en un tercero, con ello lo que se busca es convertirse en un imán para atraer abundancia de cosas positivas, como el dinero, amistades, objetos y experiencias. Puedes hacerla específica dependiendo del ritual.

También te pueden interesar los siguientes tipos de Amarres:

Quizá quieras conocer realmente Que Son Los Amarres, si funcionan o no?