alejar las malas vibras

Alejar Las Malas Vibras

A veces sentimos que nuestros proyectos se nos frustran y que no avanzamos, es muy probable que tengamos que alejar las malas vibras de nuestro alrededor, una vez estemos limpios sentirás el cambio total en todo lo que te rodea. Para esto, hay muchos rituales, pero éste es uno muy poderoso y extraordinario. Este ritual de limpieza, lo puedes hacer en tu casa u oficina o en ambos.

Ingredientes.

  • 3 trozos de tela blanca
  • 1 Litro De Vinagre
  •  1 Incienso de Canela
  • 2 Bolsas negras
como alejar las malas vibras

Cómo Hacer Este Ritual Para Alejar Las Malas Vibras

Este ritual se hace en el día, que coincida con luna nueva, lo mejor es hacerlo entre 6 y 9 de la mañana, este ritual lo harás después de hacer una limpieza profunda del lugar. Luego cómo en todos nuestros rituales lo primero antes de comenzar en sí, es prepararnos para abrirnos a las buenas vibras. Seleccionamos, un trapo para cristalería y cerámicas etc. Uno para madera y uno para metales, los 3 van a estar impregnados de vinagre. Y se limpia con éstos trapos, cómo todo ya debe estar libre de polvo no los estarás contaminando con otro producto. Solo tendrán vinagre.

Una vez hecha la segunda limpieza los colocas en una bolsa negra, les haces tres nudos y la botas de una vez de la casa. Luego enciendes un incienso y el humo lo llevas a cada rincón del lugar, hasta que se consuma por completo.

Finalizar El Ritual

 Al finalizar el ritual te bañas, colocas la ropa de la limpieza y la pones en una bolsa negra separada de los trapos, haces los tres nudos y la botas inmediatamente. Y con esto sentirás cómo habrás renovado por completo el lugar.

amarre para atraer clientes
amarre para atraer dinero a tu negocio
atrae la suerte con laurel
amarres para ganar dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *