como atraer clientes

Atraer Clientes

En algún momento necesitamos de una ayuda extra si quieres atraer clientes a tu negocio, que permita despegar tu emprendimiento, más allá de hacer una estrategia de marketing excepcional. Con este ritual, podrás atraer muchos clientes a tu negocio, y si no tienes un negocio físico y trabajas con clientes, no hay problema, también te sirve.

Ingredientes

  • Vaso de cristal
  • 7 Monedas Sin Importar el valor
  • Suficiente Lentejas
amarre como atraer dinero
como atraer clientes

Cómo hacer El Ritual Para Atraer Clientes

Este ritual tiene como condición de momento, hacerlo en noche de luna creciente y cielo despejados, es un ritual de una sola vez al año. Lo primero que debes entender es que debes limpiar el lugar donde harás el ritual con alcohol, espera que seque bien y se evaporen los olores, luego realiza 7 respiraciones profundas, llevando a tu mente muchos clientes en abundancia, esa imagen la vas a tratar de tener durante todo el ritual. Allí ya estarás tú preparado para lo que se necesita.

Paso a Paso Para El Hechizo Para Atraer Clientes A Tu Negocio

Lo primero es colocar 7 cucharaditas de lenteja en el vaso de cristal, una por una contándolas con pausa y sin apuro. Luego de la misma manera agrega las 7 monedas en el vaso que cubra de forma uniforme el vaso de cristal, posteriormente agregas otras 7 cucharadas más de lentejas para tapar las monedas. Para finalizar  mientas observas el vaso, repite 7 veces el siguiente mantra:

“Por el poder del universo  mágico y energético, deseo prosperidad económica en mi vida y en mi negocio y que los clientes lleguen por miles y en abundancia”

Mantra Para Atraer Clientes

Al terminar el mantra, sellamos nuestro ritual, llenando el vaso de lentejas. Lleva el vaso a tu negocio, y colócalo en la vitrina o escritorio. Si no tienes tienda u oficina, lo colcas cerca de la entrada de tu hogar.

Dato Importante

Si por alguna razón se descompone uno de los materiales, cosa que es muy difícil, todo lo utilizado se coloca en una bolsa negra bien sellada, se lava bien con sal en el lugar donde estaba. Y vuelves a repetir el hechizo para atraer clientes.

atrae la suerte con laurel
amarre para atraer dinero a tu negocio
alejar las malas vibras
amarres para ganar dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *