Ritual De Limpieza – Abundancia Para Principiantes

En este artículo vamos a explicar el ritual de limpieza obligatorio, para todo aquel que desee iniciarse en el mundo de la magia, y más si está asociada a la abundancia y prosperidad, aunque es algo que se recomienda hacer siempre a nivel general, para optimizar tu transito terrenal presente.

Muchas veces creemos que el universo conspira contra nosotros, que lo que intentamos no nos sale, que el dinero se nos escapa de las manos, que las deudas superan nuestros ingresos, y que prácticamente vivimos esclavos de ellas. A veces recurrimos a estrategias financieras de grandes expertos y seguimos igual o peor que antes. Probablemente este ritual sea la solución para empezar a cambiar las cosas.

Es común que muchos hechizos y rituales infalibles, se vean severamente afectados porque tus energías en casa y a nivel personal no están en el equilibrio que deberían, tu mente no está totalmente clara, y tienes exceso de ruido en tu comunicación con las fuerzas mágicas del cosmos.

La idea de este ritual paso a paso, es despojarte de la mayor interferencia posible, y abrir un camino para que la magia pueda entrar en tu vida, y lograr los cambios que necesitas para alcanzar una transformación, para así permitir que la abundancia y la prosperidad sean parte habitual de tu vida.

Paso 1 Desechar Lo Roto, Lo Viejo y Pendiente.

Vacía esa habitación donde guardas todo aquellos que no usas desde hace mucho tiempo, si está roto o dañado, no te pongas a repararlo, si puedes venderlo, regalarlo o botarlo hazlo. Pero sal de ello en este instante. Nosotros tenemos el poder de darle energía a los objetos, y a muchos de ellos le damos valores sentimentales y emocionales pasados, y eso inevitablemente no ata, y nos atrapa en un circulo involutivo. Desecharlos agradeciéndoles por su paso por nuestra vida es la forma mas saludable, de cortar esos vínculos.

Paso 2 Limpieza Del Hogar.

Una vez desechado de todo lo que te ataba desde el plano material, toca hacer una limpieza profunda a lo que has decidido dejar en tu vida, para esto tienes el ritual para alejar las malas vibras haciendo clic aquí.

Paso 3 Limpieza emocional.

Este es el paso más importante y difícil de realizar, por eso se hace al final. El poder de tu magia esta proporcionalmente relacionado a tus emociones y al poder del pensamiento. Una o varias meditaciones ayudaran con ello. Primero evalúa tus intenciones con el mundo, deshazte de cualquier intención de venganza, de hacer daño o mentir. Lo segundo, es aceptar tu pasado y dejarlo ir, los logros pasados, las relaciones amorosas, y demás cosas, que no suman en tu transformación, déjalos ir agradeciendo su paso por tu vida. Para terminar, no planifiques nada inmediatamente, ni te pongas metas de nada. Es muy pronto, solo disfruta de tu nuevo inicio y acéptalo.

Al finalizar éste poderoso ritual, todo lo que hagas en lo adelante no es que será más fácil, pero si será increíblemente eficiente.