Ritual de la canela

Ritual De La Canela Para La Prosperidad

A veces tanto trabajo y tanto esfuerzo no trae los frutos esperados, por eso traemos para ti el ritual de la canela para amarrar el dinero a tu casa o negocio. Esta especia  es usada desde hace miles de años, muy conocida en  la medicina ayurveda. Se cree que en la antigüedad se le agregaba a las carnes para facilitar su conservación. Se extrae de la corteza interna de un árbol originario de Sri Lanka que es también el mayor productor.

A pesar que todos conocemos la especia como canela, el nombre científico es debido al nombre de la planta mayormente conocido como canelo, Cinnamomun Zeylanicum.

Ahora bien, si de magia hablamos la canela es uno de los componentes del fuego mágico del que el Ave Fenix renacía, es asociada al sol y al fuego, significando renacer, luz y vida. Esta asociada al amor y al dinero. Y hoy traemos para ti, éste ritual especial, para atraer dinero en abundancia, a través de un ritual sencillo pero poderoso, utilizando la canela.

Ingrediente

Canela en polvo

Cómo Hacer El Ritual De La Canela Paso A Paso

Siempre antes de cada ritual es muy importante hacer tres respiraciones profundas, ésto para despejar tu mente y evitar ruido entre lo que deseas y quien lo concede. Luego dirigete a la entrada de tu hogar o negocio, trata de haber limpiado bien antes. Puedes hacer el ritual para alejar las malas vibras previamente, para que tenga mas fuerza.

Toma un puñado de canela en tu mano derecha, y repite el siguiente mantra.

“Cuando esta canela soplo la proesperidad aquí penetra”

“Cuando esta canela soplo la abundancia vendrá para quedarse”

“Cuando esta canela soplo la abundancia aquí vivirá”

Luego sopla la canela, mientras visualizas la abundancia deseada, ya sea en dinero o en amor, mientras mas específica tu visión, mejor resulta. Al finalizar deja la canela derramada, por el ciclo de 24 horas, y luego podrás barrerla a tu gusto.

Si Es Posible Guarda La Canela

Si tienes una maceta, con alguna planta, entierra la canela en su base, que verás cuan bien le hace a la planta, y cuando termine de degradarse la prosperidad la habrás visto materializada. Se sugiere hacer éste ritual periodicamente, el primer domingo de cada mes.

amarres para ganar dinero